Un febrero bisiesto y sin tomate

tomate.gif‘Aquí hay tomate’, el programa satírico del corazón referente para lo bueno y lo malo, se despedirá el próximo viernes 1 de febrero de la parrilla de Telecinco con tres especiales que la cadena emitirá a lo largo de esta semana y que recogerán los mejores más sonados momentos del programa.

Leído en El Mundo

Pensaba lanzarme al averno, pero ¿para qué?

Sólo una cosa: ¿Tendremos la suerte de que los teleengendros desaparezcan con tanta naturalidad como pasó con el destape en su momento?

2 Responses to “Un febrero bisiesto y sin tomate”

  1. [...] os perdáis el último ‘tomatazo’ al ABC (vídeo 01:2 8) Por otra parte, Javier García Vila será quien ocupe el lugar de Angel [...]

  2. [...] precariedad hasta en redacciones donde no se esperaba; por otra,  parece que el corazón, tras la suspensión de El Tomate y algunas sentencias recientes, está imerso en una decadencia que hace un año nadie [...]

Leave a Reply