Según el titular con que se mire

Acabo de toparme con una una página donde se pueden consultar y comparar qué titulares eligen, tanto en portada como en sus secciones, medios tan diferentes como El Mundo, El País, ABC, 20 Minutos, Público o Periodista Digital. Se llama eNewsc y promete. Demuestra que los titulares son como gafas de colores.

Vía Huella Digital, donde el primer comentario apunta certero:

«Ahora mismo resulta llamativo ver como titulan la noticia de Gallardón y su no inclusión en las listas al congreso:
– Rajoy dice a Gallardón que no irá en las listas.
– Gallardón no irá en las listas del PP al Congreso por Madrid.
– El PSOE dice que la ausencia de Gallardón confirma la «involución aznarista»
– Gallardón no está en la lista
Curioso como lo ve cada medio.»

Curioso también yo, voy a la página de quien firma el comentario, y me encuentro esta entrada:

¿Información u opinión? 
gallardon-no-va.jpg

Visto en Periodista Digital.

Una respuesta

  1. La verdad es que la herramienta está bien, aunque tiene que pulir algunos defectos todavía.
    Cuando dejé el mensaje en La Huella Digital eNewsc indicaba que el titular «El PSOE dice que la ausencia de Gallardón confirma la «involución aznarista»» era de El País, cuando no era así, sino que era del ABC, pero tampoco creo que a muchos hubiera sorprendido ese titular en El País. 😉

    Saludos y por cierto, me ha gustado mucho tu blog, para mi ha sido un buen descubrimiento.

Deja un comentario