Martes y 13 para Ignacio Escolar

Nacho Escolar.jpgMartes y 13. La superstición se asoma a mi Netvibes con una mala noticia. Ignacio Escolar anuncia en su blog que deja su cargo como director de Público:

Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director.

Nacho deja de ser director de la publicación, pero mantendrá el contacto como columnista. Daniel Tercero señala el desembarco de redactores de El País en Público. Juan Varela lo observa también desde este ángulo.
Mejor no digo nada porque de esto se hablará (ya se está hablando) mucho en la red y lo harán con mejor y más cercana información. A mí el Público de Escolar me gusta, me sorprenden sus portadas y comulgo con muchos de sus columnistas. Sin embargo, se me queda corto. Y no me refiero al papel. Roures no puede hacer un reestiling a un diario que de casi recién nacido no tiene arrugas. Y como la cosa no funciona (como en todas las cabeceras), pues a marear el staff. La competencia ha elegido vías más tradicionales y se ha dado mucho autobombo:

Responder

