Antena 3 incorpora publicidad a sus vídeos en YouTube

Antena 3 y Google han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena posee en YouTube.

Antena 3 en YoutubeEl portal de vídeos de Google provoca posiciones enfrentadas entre las cadenas de televisión. Mientras Telecinco ha decidido poner una demanda a YouTube por “atentar contra los derechos de propiedad intelectual”, Antena 3 decidió abrir su propio canal y ahora, además, podrá incorporar publicidad.

Los derechos de autor de los vídeos se han convertido en el centro de una polémica que divide en dos bandos a los medios de comunicación: los que están a favor de YouTube y los que están en contra. Por una parte, Viacom, Fox, la liga de fútbol inglesa, la NBA o la cadena de televisión francesa TF1, entre otros, han demandado al portal de vídeos de Google por infringir la ley de derechos de autor, y han exigido la eliminación de los respectivos vídeos.

En el otro lado de la línea se sitúan los ‘aliados’. Es el caso de la BBC, CBS, NBC Universal o Antena 3, Efe, RTVE y Cuatro en España, que han llegado a acuerdos con el portal de vídeos para utilizar sus materiales y, ahora, en el caso de Antena 3 va un paso más allá para rentabilizar sus contenidos en YouTube integrando publicidad.

Leído en El Mundo

Una respuesta

  1. hola
    para mi la publicidad con videos
    es una de la mejores para nuestra empresa
    nos da mas confianza y credibilidad con
    nuestro publico objetivo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: