El ‘enfado viral’ de Rupert Murdoch

No me extrañaría nada que la versión satírica del Wall Street Journal agotara su edición en una semana, sobre todo por el morbo despertado entre los empleados de Rupert Murdoch. Como tampoco me sorprende que funcione la parodia de suplantación, que consiste en imitar su aspecto y tipografía a lo largo de sus 24 páginas. Lo que sí me desconcierta es que, después de tantos bombardeos en el mismo solar y de tantas declaraciones de amor a Laura (vídeo 1:53), todavía funcione la publicidad viral que han hecho.

Ya me ha llegado por dos vías diferentes el correo electrónico con el vídeo (0:40, en inglés) que, sospecho, mis amigos han extraído de la información de Elmundo.es. Es humor entre colegas, porque supongo que fuera no tendrá tanto gancho ver enfadado a Ruperto, que por cierto es jefe de Aznar. Habrá que reírse:

Responder

