Cibermanifestación por la libertad en internet

Reporteros sin Fronteras quiere convertir el 12 de marzo en el Día por la Libertad en Internet, pero a última hora la UNESCO le ha retirado el patrocinio, porque “no quiere verse asociada a las diferentes manifestaciones organizadas para la ocasión”:

Este primer día es una ocasión para que todos se manifiesten en los lugares donde normalmente son imposibles los movimientos de contestación. Esperamos que sean muy numerosos quienen se manifiesten virtualmente en la Plaza de Tiananmen de Pekín, en la Plaza de la Revolución de Cuba o en las calles de Rangún en Birmania. Actualmente en el mundo hay al menos 62 ciberdisidentes encarcelados y, en 2007, se cerraron, o hicieron inaccesibles, más de 2.600 sitios de Internet, blogs o foros de discusión”, ha señalado la organización.

Participa en la cibermanifestación (solo en inglés y francés)
(PNG)

Durante 24 horas, desde las once de la mañana del miércoles 12 hasta el jueves 13 de marzo, a la misma hora, los internautas pueden crear un avatar, elegir el mensaje de su ‘banner’ y tomar parte en una de las ‘cibermanifestaciones’ que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam.

Mi deseo era poner este post ayer. No pudo ser. Todavía estás a tiempo de participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: