• "Señor Boot, soy un periodista de 250 dólares a la semana. Se me puede contratar por 50. Conozco los periódicos por delante y por detrás, de arriba abajo. Sé escribirlos, publicarlos, imprimirlos, empaquetarlos y venderlos. Puedo encargarme de las grandes noticias y de las pequeñas. Y, si no hay noticias, salgo a la calle y muerdo a un perro. Dejémoslo en 45." (Charles Tatum / K. Douglas en 'El gran carnaval', Billy Wilder)
  • Follow me on Twitter

    • RT @CdItve: Apoyamos la decisión de los profesionales de RTVE de mantener de forma indefinida los viernes negros hasta que logremos una RTV… 1 day ago
    • RT @IsaiasLafuente: Hay que reformar el Código Mental. 1 day ago
    • RT @antoniofraguas: El tribunal de la Manada pudo decidir entre 'agresión' y 'abuso'. Eligió lo más leve: abuso. Pudo elegir entre prolonga… 1 day ago
    • RT @AmeliaValcarcel: La justicia no es ciega. Lo está. Y adrede. No ve porque no quiere. Pone en la calle a cinco tipos condenados a nue… 1 day ago
    • RT @RubenSanchezTW: Bertín Osborne es un tipo que ha llegado a deber 5 millones de euros a Hacienda, parte de los cuales pagamos todos los… 1 day ago
  • Mi Del.icio.us

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 29 seguidores

  • Páginas

  • Anuncios

Historia de la comunicación en imágenes

Gracias a Segundo Plano descubro The History of Visual Communication, “un sitio fascinante que repasa miles de años de historia visual, la describe en texto e imágenes y hasta permite descargar slideshows con sus ilustraciones”.

Muy recomendable. Porque los periodistas no somos los únicos que “comunicamos” (ni los primeros)

comunihistoria.jpg

Deconstructivist Typography: Cornell Windlin
Anuncios

6 comentarios

  1. Félix, gracias por las referencias, te dejo un link que quizás pueda interesarte. Es un Documental sobre Blogs y Periodismo que finalicé en diciembre y estuve presentando en distintos lugares.

    http://www.blogdocumental.ar.gs

  2. Caro Liuzzi, realmente este espaço da história da comunicação e mesmo a indicação que fazes ao Félix sobre o BlogDocumental são interessantíssimas para serem exploradas. Peço excusas pela intromissão e informo que estarei acessando e indicando para alunos de comunicação no Brasil.

  3. Encantado de veros a los dos por aquí. Sigo ambas experiencias con atención.
    En el caso tuyo, Álvaro, estoy esperando la ocasión para reseñar el trabajo del Documental Multimedia. Me parece una idea muy buena. Enhorabuena.

  4. dios mio no encuentro mi tarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: