• "Señor Boot, soy un periodista de 250 dólares a la semana. Se me puede contratar por 50. Conozco los periódicos por delante y por detrás, de arriba abajo. Sé escribirlos, publicarlos, imprimirlos, empaquetarlos y venderlos. Puedo encargarme de las grandes noticias y de las pequeñas. Y, si no hay noticias, salgo a la calle y muerdo a un perro. Dejémoslo en 45." (Charles Tatum / K. Douglas en 'El gran carnaval', Billy Wilder)
  • Follow me on Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Mi Del.icio.us

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 29 seguidores

  • Páginas

  • Anuncios

ProPública (todavía) busca reporteros

steger.jpgParece que el deseo de que ProPública estuviera funcionando a principio de año no va a ser. Paul Steiger, ex director del WSJ y encargado de la nueva organización, afirma en una entrevista (en inglés) que está buscando 24 periodistas para completar su equipo.

Vamos, que tendremos que seguir esperando para ver esos importantes “reportajes de calidad” prometidos. En su lucha contra la corrupción, ProPública se los ofrecerá gratuitamente a medios de comunicación de todo el mundo.

Vía Apuntes con Masaje 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] uno de los proyectos más prometedores del periodismo mundial, ya está en marcha. Le ha costado, pero Steiger, editor en jefe, y Steve Engelberg, editor general, han cumplido su promesa de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: