Lo bueno de juntarse con gente “normal”

No suelo meterme a saco con el tema de los blogs, a no ser que toquen de lleno al periodismo. Silvia Cobo (Lola como mola) lo hace en un post titulado “A propósito de la Catosfera II: ¿qué fue del periodismo?” , y aunque no habla en mi nombre siento como si fuera así:

“Siempre he pensado que es mentalmente muy sano para los periodistas mezclarse con gente que no lo es -y en especial si eres una freak como yo-. Juntarse con gente “normal” es como caerte de la cama mientras duermes y darte un golpe. Duele, pero uno se despierta de repente y ve la realidad en todo su esplendor.” 

No me resisto a reproducir la foto del Moleskine que pone Silvia/Lola, porque me acaban de regalar uno y estoy encantando. ¿La arrolladora seducción de la escritura analógica? Confieso que sigo ejerciéndola.

Responder

