Prensa de cuchillos afilados

Hoy he echado un vistazo tranquilo a “Se nos ve el plumero. Noticias (y no noticias) comparadas”, el blog de Martínez Soler,  y no quiero que se me os escape su entrada del pasado 22 de enero: “Cuchillos gratis, fuera de los titulares de pago”.

“Si Federico (por García Lorca) levantara hoy la cabeza… Quizás se sorprendiera, como muchos de nosotros, al comprobar que los cuchillos más afilados no son los que brillan a diario en los titulares de la prensa. Ahora te los dan gratis, al comprar el diario por un euro, o te los venden por un euro y, a cambio, te regalan el diario (…) Hoy me enteré de que, agotados los utensilios de cocina, los diarios de pago van a vender y/o regalar productos textil-hogar (servilletas, mantelerías, toallas, etc.). Debemos estar atentos para cuando acaben con la cocina y el comedor y le toque el turno al cuarto de baño o al dormitorio. Junto a promociones tan afiladas, los titulares pueden parecen hermanitas de la caridad.”

Una delicia de post, más afilado que los cuchillos, los titulares o el mensaje de las fotos que compara. Sirva esto de adelanto para los que quieran seguir el enlace:

“¿A qué diario de pago pertenece la foto del alcalde Gallardón, entretenido con su móvil sin antender al discurso de su jefe Rajoy?

¿A qué diario de pago pertenece la segunda foto de Gallardón aplaudiendo con fervor el discurso de su jefe Rajoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: