OK! calienta el corazón del quiosco

Se anuncia una nueva revista en el depauperado escaparate de la prensa española:

okmagazines1.jpgQué: OK!, la revista del corazón más leída del mundo. Cuenta con más de 30 millones de lectore y, con el lanzamiento de la edición española, ya se publicará en 18 países.

Cuándo: Esta misma primavera estará en el quiosco. Probablemente para abril o mayo.

Quién: Para su realización en España, se ha creado una nueva compañía, OK! Ediciones.

Cómo: OK! Ediciones surge de la unión entre el británico Northern & Shell con el Grupo Zeta, que será el encargado del lanzamiento y desarrollo de la revista en España.

A quién: Va dirigida a un público joven. Sus directivos declaran abiertamente que tener una edición española ha sido su ambición durante muchos años: “España es la cuna de las revistas del corazón, pero la mayoría de las cabeceras existentes en el mercado tienen lectores maduros y cada vez más escasos”.

Plus doble de morbo: Llevar al Grupo Zeta, que no atraviesa un buen momento, como compañero no es la única circunstancia que hace más atractiva y sorprendente la llegada de OK! al mercado español. El objetivo confesado de esta cabecera es salir a competir directamente con Hola en propio campo. La cabecera española llegó en 1988 a tierras británicas como Hello!  Las relaciones entre ambas publicaciones siempre han sido muy tensas, y hasta han llegado a los tribunales.

Más sobre Zeta: El grupo, fundado en el año 1976, publica en la actualidad una docena de diarios de información general y dos deportivos, además de 40 revistas, entre ellas, los semanarios Tiempo e Interviú, la mensual femenina de alta gama Woman, Cuore (que en un año se ha convertido en la tercera más leída de España), Man y Viajar, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: