Cambios en la cúpula de Vocento

Así anuncia El Mundo ‘la destitución’ de Belarmino García como consejero delegado del Grupo Vocento. 

Así anuncia El País ‘el relevo’ de Belarmino García por José Manuel Vargas, producido “con el consenso de los distintos accionistas de Vocento, como las familias Luca de Tena, Bergareche e Ibarra”.

“Belarmino García, de 56 años, procedía de France Telecom y era ajeno al sector de la comunicación. Abandona Vocento tras seis meses y acordar una indemnización de tres millones de euros, según fuentes conocedoras de la operación. Durante su gestión, el grupo Vocento mejoró su resultado global, aunque no logró mejorar la situación del diario Abc.”

vocento.jpg“Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en prensa en español” gracias a sus 14 cabeceras de referencia (ABC, El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias y el diario gratuito QUÉ!), según informa el propio grupo.

Además de inversiones en semanarios, suplementos y revistas de información general (XL Semanal, Mujer Hoy, TVMás) o especializadas (Mi Cartera de Inversión, Motor 16 y revistas corporativas), Vocento es uno de los principales actores en el sector audiovisual y del entretenimiento. El grupo actúa en radio (Punto Radio), en televisión (Telecinco, Net TV, Fly Music, Punto TV), en producción (“Hospital Central”, “El Comisario”, “MIR”, “El Gran Prix”y “Pasapalabra” entre otros) y en Internet, con casi 13 millones de usuarios únicos.

Anuncios

6 comentarios

  1. El ABC tiene un problema, y es su director, Don José Antonio Zarzalejos Nieto

  2. Habría que entrar en la rumorología, pero dentro de la redacción había quien esperaba la salida de Zarzarlejos. Cuando suceda, hablaremos de ello, ¿no te parece?
    Por cierto, abulense, el enlace a tu página está roto.

  3. Deleted domains

  4. En el último programa del “tomate” pusieron en su sitio a Zarzalejos……..

  5. […] (entrante) El cambio (en todas sus acepciones) se produce una semana después del relevo de Berlarmino García por José Manuel Vargas. El periódico había ratificado en su puesto a Zarzalejos el pasado mes de noviembre, hasta que […]

  6. Mi nombre es Rosendo Fragoso, soy natural de Agulo-Gomera, quisiera Denunciar unos Vertidos de escombros, en un Paraje Rustico de Especial Proteccion Paisajistica, por Apertura de una pista ilegal,. por no tener Permiso de Obra del Ayuntamiento de Agulo, nadie ha impuesto sanciòn alguna. porquè no?. Influencias creo yo.
    Si quieren hacer un buen reportaje, por favor ponerse en contacto conmigo al 607-61-48-00 para darle mejores explicaciones y enviarles fotos del lugar, etc.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: