Cuando el RSS no sirve

feeds.gif“(…) No termino de entender por qué El Periódico de Catalunya espera a las 4 de la mañana todos los días, para soltar más de 100 actualizaciones de golpe, en su mayoría algunas de las secciones de la edición en papel, o noticias que a esas horas ya han perdido toda la vigencia. Ahí tienen la decimoprimera razón para borrar un feed RSS, las otras 10 las repasó Eduardo hace un tiempo.”

Leído en Alt1040 y firmado por Arturo J. Paniagua

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo sé que el tema este del los Feeds y los RSS para los profesionales es el pan suyo de cada día, pero ¿existe para los amateurs algún tutorial o página web para explicar de manera sencilla cómo funcionan? Sé qué es, pero no sé bien cómo se aplica. Lo de wikipedia, pues como que no me satisface, porque es demasiado teórico. Te agradecería -a ti o a tus lectores-alguna sugerencia práctica. Felicidades por este prolífico blog.

  2. Hola Fito. Esto de la infopolución/infoxicación se está convirtiendo en un problema real, incluso para los chicos más listos de la clase, como ves.
    No soy un geek, pero a mí, después de probar varios agregadores, me funciona muy bien Netvibes.com y, además, puedo utilizar la página como agenda.
    Pero si necesitas algo más práctico, ¿por qué no miras en mi Del.icio.us (columna de la izquierda al final). Busca en RSS, creo que los artículos marcados pueden servirte de guía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: