Metro a la andaluza

Metro va a ser el primer gratuito en cubrir prácticamente todo el territorio nacional, con lo que se convierte en el de mayor penetración geográfica de su género en España.

pdf logoSegún PRNoticias, Metro prepara una nueva edición del diario para Andalucía que se repartirá en locales comerciales e instituciones públicas de Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Cádiz, además de en Málaga y en Sevilla, donde ya está presente.

Parece que a los directivos de la empresa les gusta el mes de enero para ampliar su ámbito de distribución. En 2007, por estas fechas los habitantes de 15 ciudades españolas estrenaron el año con un diario más, y esta vez no en los quioscos.

Metro se ‘vende‘ a los anunciantes como “el diario gratuito más importante del mundo con 59 ediciones en 86 ciudades en todo el mundo. Se reparte en 19 países y se expresa en 18 idiomas. Su tirada diaria mundial es de más de 7.491.000 de ejemplares y es el diario más audiencia en el planeta (fuera de Japón) con más de 18.5 millones de lectores.”

Pero, como en internet tiene buena memoria y los afectados pueden quejarse, sabemos que Metro también ha cerrado ediciones en ciudades españolas.

Anuncios

2 comentarios

  1. NO quería dejar de decir que me gustó mucho tu blog, muchas ayudas para hacer buen periodismo, Félix. Nuevamente saludos directamente desde tu sitio.

    Christian Espinosa

  2. Muchas gracias, Christian. Encantado de verte por esta esquina de la blogosfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: