Uvas, reflexiones y (buenos) deseos

Copio de Tíscar la idea de despedir el año con Forges. No se me ocurre mejor forma de hacerlo que con una sonrisa: 

Forges

Si con todo lo ocurrido estos doce meses no soy un tipo mejor, al menos me gusta pensar que algo ha cambiado. Puede que las experiencias y el sufrimiento no nos hagan entender los mecanismos del mundo tal y como nos habían vendido, pero a veces se producen “destellos”.

Que el 2008 mantenga en nosotros la curiosidad, el espíritu (crítico, por supuesto) y el placer de los nuevos conocimientos. 

Anuncios

12 comentarios

  1. Por todos esos destellos por venir y por toda esa curiosidad, espíritu crítico y placer para recibirlos… ¡Feliz 2008!

  2. Felisín, que sea un buen año para todos

  3. Es tan bueno, que no sé qué decir… sí, que lucidez nos acompañe y que seamos como somos, sin más, para qué decir, porque toca.. el camino se hace andando.

  4. Félix querido que idea más guena has tenido…me parece ideal y ya se me ocurrirá algo para criticarte..¡qué no todo va a ser coser y cantar! Estamos contactados..besos

  5. Muchas gracias a todos. Encantado de veros por aquí.

  6. Sin olvidar aquello que nos decían los mayores cuando éramos pequeños: la experiencia vital. Creo que, al menos uno va perfeccionando aquello que no le gustó, que dejo por decir o hacer; en un intento por ser mejor ser humano. O al menos lo intenta cada fin y principio de año. Creyendo en que uno está más “a la mitad del viaje de nuestra vida”, como escribía Dante; que en el “valle de lágrimas” que nos promocionaba un institución como la católica.
    Y por ello, todo pequeño paso dado con ganas y esfuerzo; es un gran logro.
    Que los buenos propósitos, sean éste año trescientos sesenta y seis pasos; para nosotros y los que queremos.

  7. Felix: Acabo de regresar a Madrid, tras unas pequeñas vacaciones por el sur y me encuentro con tu blog. Felicidades por el recien iniciado 2008, que espero que sea mucho mejor que el pasado ¿no?, y enhorabuena por el nuevo medio creado. Hablamos. Un abrazo muy fuerte para ti. Besos y abrazos para todos los me anteceden en los comentarios: Tiscar, Josepardina, Cecilia, Ana y Walter. Os deseo un año de bienes, por cierto a ver si nieva pronto.

  8. Querido Félix; no nos cambia ya ni Cristo reencarnado en hada madrina, además, es que te parece poco lo cambiados que estamos en todos los sentidos. Yo, el Unico caso del que tengo noticia es el de San Pablo que se cayó del caballo y fue otra persona…. sería del golpe.

    Antonio

  9. Perdona:

    Con la filosofía se me olvido felicitarte el año a tí, a Jesús, a Walter y a todos los que he ido conociendo en todo este tiempo que te tendo como amigo.
    Me voy el sábado al Sahara para 15 días, si vuelvo vivo nos veremos.

  10. Amigo querido, gracias por regalarme un destello de optimismo para este 2008 que uniré a los que guardo en mi cajón de los deseos. Menudo estallido de color.
    En cuanto al blog, me parece cojonudo y sirve para ordenar mi desorden informativo digital. Ojo avizor a lo que se viene encima con el fin de la televisión analógica. Miles de compañeros se van a ir a la calle este año, como me adelanta una compañera y amiga de Antena 3, una cadena que ha optado por “torturar” a sus trabajadores durante el 2007, anulando sus pluses salariales y dejándoles con sueldos míseros con los que hacer frente a sus gastos e hipotecas. Mientras eso ocurre, los de arriba se desgañitan disputándose las cuotas de pantalla con la competencia y machacando al telespectador con publicidad desmedida. Unos besos

  11. Gracias, Gema. El tema de la televisión está pendiente y probablemente vaya más unido al ancho de banda más que a la actitud de los profesionales. Estaremos atentos.

  12. Pos qué alegría que haya encontrado un método para estar presente, ahora que hago vida COMO de novelista retirado de la civilización, para saber de ti y tus circunstancias. Podrías compartir alñgunos de esos “destellos” de los que hablas, Mr. Félix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: